Verse Bien es Sentirse Bien

Ultrasonido Focalizado

Ultrasonido Focalizado

El Ultrasonido Focalizado es un tratamiento estético que regenera la piel en las zonas tratadas, normalmente se aplica en la cara y cuello, aunque también existen tratamientos corporales de Ultrasonido Focalizado.

La máquina emite ultrasonidos en varias profundidades de la piel, obteniendo resultados rejuvenecidores similares al lifting, tensando y dando volumen a la piel de las zonas tratadas. Las zonas tratadas con Ultrasonido Focalizado, logran una superficie más uniforme y lisa. Sin embargo los efectos no se aprecian de manera inmediata, suele tardar entre uno a dos meses y tienen una duración de aproximadamente entre ocho meses y un año.

Los profesionales que colaboran con Clínica Trevi, tienen años de experiencia y son expertos en tratamientos de Ultrasonido Focalizado. Pudiendo asesorarte en todo momento.

Otros tratamientos de estética integral

Micropigmentación

La Micropigmentación consiste en la implantación de pigmentos en la dermis, utilizando una máquina llamada dermógrafo, la cual tiene unas agujas muy pequeñas encargadas de introducir estos pigmentos en la piel. 

Microblading

El Microblading se utiliza para crear un efecto de relleno en pacientes con cejas carentes de pelo, o para reconstruir por completo las cejas. Esta técnica introduce el pigmento en la dermis papilar, logrando un efecto más realista y natural.

Inducción de Colágeno

El tratamiento de inducción de colágeno da un mejor aspecto de renovación, suavidad, luminosidad y rejuvenecimiento en la piel. Se trata de un tratamiento recomendado para preparar la piel antes de realizar tratamientos de medicina estética facial.

mujer feliz clinica estetica

Solicita una consulta o más información sobre nuestros tratamientos de estética integral

Reserva tu cita con uno de nuestros especialistas o solicita más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos.

Testimonios

La clínica tiene una muy buena ubicación. Además la atención que brindan es de muy alta calidad. El tiempo a esperar para la iniciar la consulta fue muy breve, hay un excelente manejo de los tiempos

La clínica es muy linda, el personal bastante agradable y te hacen sentir como en casa. Es muy cómodo poder tener acceso a todo lo que necesito en un mismo lugar

Excelente servicio, teníamos cita antes de la pandemia, estuvieron en contacto con nosotros, nos reprogramaron y una vez que se pudo asistir se tomaron todas las medidas de higiene y seguridad. Muy profesionales, los doctores también han sido muy atentos y prácticos

Excelente experiencia. Muy profesionales y atentos

× ¿Cómo puedo ayudarte?