Verse Bien es Sentirse Bien

Tratamiento de Bruxismo
con Botox

Tratamiento de Bruxismo con Botox

El bruxismo es el hábito, mayormente involuntario, de apretar la mandíbula o rechinar los dientes. En muchas ocasiones, el bruxismo se presenta de manera involuntaria mientras se duerme, por lo que el paciente no sabe que presenta esta condición.

Este hábito suele tener consecuencias negativas en la vida cotidiana. Como son dolores de cabeza o mandibulares. También puede producir desgaste en los dientes afectados.

El tratamiento de bruxismo se puede realizar con Toxina Botulínica o Botox. Inyectándola en el músculo responsable, para bloquear los impulsos y de esta manera reducir la presión mandibular o el rechinamiento de los dientes.

Este tratamiento se realiza en aproximadamente 30 minutos y su duración es de entre 4 a 6 meses.

Los profesionales que colaboran con Clínica Trevi, tienen años de experiencia y son expertos en el tratamiento de bruxismo con toxina botulínica. Pudiendo asesorarte en todo momento.

Otros tratamientos de salud y nutrición

Mesoterapia Capilar

La Mesoterapia Capilar es un tratamiento muy efectivo para prevenir la pérdida de cabello y regenerar el cuero cabelludo deteriorado. También es indicado para pacientes que quieran mantener un cabello saludable, con mayor volumen y brillo.

Sistema ProSystem NSE

El sistema ProSystem NSE, está destinado a alcanzar y mantener el bienestar psico-físico de las personas. Se trata de un sistema de nutrición, suplementación y entrenamiento equilibrado que permite alcanzar la condición física deseada.

Masaje Relajante

Te invitamos a que dejes a un lado el estrés del día a día y compruebes por ti mismo los beneficios de nuestro masaje más demandado. Sumérgete en un estado de relajación total y olvídate de la rutina diaria gracias a este masaje.

mujer feliz clinica estetica

Solicita una consulta o más información sobre nuestros tratamientos de salud y nutrición

Reserva tu cita con uno de nuestros especialistas o solicita más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos.

Testimonios

La clínica tiene una muy buena ubicación. Además la atención que brindan es de muy alta calidad. El tiempo a esperar para la iniciar la consulta fue muy breve, hay un excelente manejo de los tiempos

La clínica es muy linda, el personal bastante agradable y te hacen sentir como en casa. Es muy cómodo poder tener acceso a todo lo que necesito en un mismo lugar

Excelente servicio, teníamos cita antes de la pandemia, estuvieron en contacto con nosotros, nos reprogramaron y una vez que se pudo asistir se tomaron todas las medidas de higiene y seguridad. Muy profesionales, los doctores también han sido muy atentos y prácticos

Excelente experiencia. Muy profesionales y atentos

× ¿Cómo puedo ayudarte?