Si estás considerando realizarte una intervención de cirugía plástica, estética o reparadora a partir del mes de septiembre, no estás sola. Cada año se realizan más de 50.000 intervenciones en España, la mayoría de ellas en otoño. Y es que, en esta estación contamos con el resto del año para recuperarnos, decir adiós a las cicatrices, e incluso hacernos algún retoque adicional. 

Según la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), conforme avanza la sociedad, las aspiraciones de belleza, salud y bienestar conquistan tanto a hombres como a mujeres. El año pasado, entre el 10 y el 15% de las intervenciones plásticas y estéticas las solicitó el sector masculino. Entre las técnicas más demandadas entre los hombres destacan la cirugía de párpados o blefaroplastia, la rinoplastia y la reducción de pecho o ginecomastia masculina. Entre las mujeres, son el aumento de pechos, la blefaroplastia y la rinoplastia. Veamos cada una de ellas en detalle: 

En Clínica Trevi, contamos con médicos especialistas en intervenciones de cirugía estética facial y corporal, que buscan que nuestros pacientes se vean como siempre han soñado. Si bien muchas intervenciones buscan mejoras cosméticas, también se realizan al año miles de cirugías para lograr una mejora en la salud y calidad de vida de los pacientes.

De entre todas las operaciones de cirugía estética, las cuatro más demandadas en nuestro país, y con las que por supuesto contamos en Clínica Trevi son: 

 

La rinoplastia

 

La rinoplastia tiene como objetivo reestructurar el hueso y los cartílagos de la nariz. Se realiza para disminuir el tamaño de la nariz, cambiar la forma, estrechar los orificios nasales, o cambiar la inclinación entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.

 

El aumento de pecho o mamoplastia

 

Esta intervención supone más del 30% de todas las operaciones de cirugía estética en nuestro país. Las pacientes que se someten a una mamoplastia buscan aumentar el volumen de su pecho, conseguir una mejor proyección o armonizar el tamaño de los senos. 

 

La liposucción

 

Es una intervención destinada a eliminar la lipodistrofia o grasa acumulada en ciertas regiones del cuerpo que no se disuelve con dieta o ejercicio. La liposucción es una técnica consiste en la aspiración de la grasa. Una vez realizada, es necesario esperar tres meses para ver los resultados de la operación. 

 

La abdominoplastia

 

Consiste en corregir la flacidez muscular y extirpar el exceso de piel y grasa abdominal. Esta situación se suele dar en pacientes que han tenido varios embarazos o que han aumentado y perdido peso de manera drástica o continuada. Tras la operación de abdominoplastia, el paciente deberá llevar una faja especial y vendajes.

 

Llámanos para pedir información sin compromiso

 

En Clínica Trevi, contamos con un espacio acogedor y exclusivo en el que acompañamos a nuestros pacientes en su camino a verse y sentirse mejor que nunca. 

Repasa todas las intervenciones en cirugía estética con las que contamos en la Clínica y no dudes en llamarnos para hablar con uno de nuestros médicos cirujanos. 

Estamos en la calle Apolonio Morales 21 A, en Madrid. Abrimos de lunes a viernes en horario de 10:00 a 21:00.

 

Información de Contacto

Teléfono: 638 76 16 74 y 910 18 90 05

info@clinicatrevi.com 

× ¿Cómo puedo ayudarte?