Cuando hablamos de rellenos mucha gente piensa que es únicamente para labios u ojeras. Este pensamiento es incorrecto ya que gracias al ácido hialurónico podemos conseguir múltiples resultados. En este post te contamos algunas de las funciones del relleno con ácido hialurónico.

LABIOS

Todo el mundo sabe que para conseguir volumen, hidratación o perfilado en los labios se realiza con ácido hialurónico. Es uno de los tratamientos estrellas en la medicina estética y ofrece muy buenos resultados. 

Pero no te estanques en que sólo es para aumentar el volumen de los labios. Lo cierto es que, dependiendo del ácido hialurónico que se utilice, podemos conseguir múltiples resultados:

  • Hidratación: se realiza con un ácido hialurónico de baja reticulación. Su objetivo NO es aumentar el volumen sino hidratar en profundidad.
  • Perfilar: si quieres conseguir un aumento del volumen, perfilar y crear una nueva forma para tus labios siempre acorde a tu armonía facial. 
  • Corrección de asimetrías: corrige esas pequeñas asimetrías que tienen los labios y dejan una forma natural y simétrica

OJERAS

Este es otro de los tratamientos estrellas en medicina estética. Este tratamiento sirve para rellenar los surcos que se forman en la zona periocular que dan un aspecto de cansancio al rostro. 

Ojo, este tratamiento no elimina la hiperpigmentación pero la mejora considerablemente. En Clínica Trevi te ofrecemos otros tratamientos complementarios para mejorar esa hiperpigmentación. 

RINOMODELACIÓN

¿Quieres modificar la forma de tu nariz sin tener que pasar por quirófano? La rinomodelación se está convirtiendo en uno de los tratamientos que más se están realizando este año.

Conseguimos modificar la forma de la nariz (torso, punta o ambas) mediante pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico. 

PÓMULOS

Mediante el relleno con ácido hialurónico en la zona de los pómulos conseguimos darle firmeza y reducir la flacidez ofreciendo un aspecto más firme y rejuvenecido. 

MENTÓN Y LÍNEA MANDIBULAR

Elimina el efecto de mentón retraído aportando proyección y armonía al rostro. Con el tratamiento conseguimos dar la sensación de reducción de papada y de marcación mandibular. 

En el caso que se requiera más marcación mandibular se puede conseguir inyectando ácido hialurónico en la zona.

SURCOS NASOGENIANOS

Son aquellas arrugas que van desde la aleta de la nariz a la comisura de la boca. Dan un aspecto de rostro envejecido y gracias al ácido hialurónico podemos rellenarlas. 

ARRUGAS

Existen arrugas permanentes que podemos rellenar con ácido hialurónico y a la vez combinarlo con el tratamiento antiarrugas. 

Por ejemplo, son aquellas arrugas que están en el entrecejo, frente, código de barras (líneas verticales en el labio superior o inferior), etc. 

HIDRATACIÓN FACIAL PROFUNDA

La mesoterapia facial se puede realizar combinando múltiples productos dependiendo de los resultados que se quieran conseguir. 

Si nuestra piel está deshidratada la mesoterapia facial con ácido hialurónico es el tratamiento ideal. 

 

Estos son algunos de los tratamientos que se realizan con ácido hialurónico. En Clínica Trevi apostamos por el asesoramiento personalizado para garantizar los mejores resultados . Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros y te la resolvemos.

¿Qué os ha parecido este post?

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?