Cuando la piel del rostro se ve luminosa da la sensación de juventud y frescura; un rostro que se ve descansado y con la piel sana. Para ello, es necesario tener un cuidado constante. ¿Quieres saber cómo? ¡Aquí te lo contamos!

¿Por qué la piel pierde luminosidad?

Son muchos los factores que intervienen en esa pérdida de luminosidad en el rostro. Entre ellos podemos destacar:

  • Deshidratación: la deshidratación de la piel es una característica muy común que debe ser tratada. Se trata de la falta de agua en nuestra piel y gracias a productos y tratamientos con ácido hialurónico y una buena rutina facial esta deshidratación disminuye; dotando a nuestra piel de brillo y jugosidad. En un post donde hablamos sobre el ácido hialurónico te contamos cómo puedes combatir con la deshidratación. 
  • Células muertas: son aquellas células que van muriendo y se quedan en nuestra piel. Muchas veces, éstas células se quedan incrustadas en la piel y hace que se acumule suciedad, que no respiren los poros y otros factores perjudiciales para que la piel luzca luminosa. 
  • Piel sucia: la limpieza diaria del rostro es fundamental en cualquier rutina facial. Es necesario tener la piel limpia y lavarséla 2 veces al día. De esta forma, evitamos la aparición de impurezas e irritaciones que pueden ser perjudiciales para la piel.
  • Mala alimentación: la alimentación es un factor clave para el cuidado y mantenimiento de la piel. Una mala alimentación puede influir en la aparición de imperfecciones, acné e irritaciones. Por eso, los alimentos ricos en vitamina C ya que actúa como antioxidante.

Tratamientos de medicina estética y estética integral para obtener una piel luminosa

En Clínica Trevi te ofrecemos los mejores tratamientos para devolver a tu rostro esa luminosidad. Abarcamos tanto tratamientos de medicina estética como tratamientos de estética integral. A continuación te mostramos los mejores tratamientos para obtener una piel luminosa y rejuvenecida. 

  • Bioestimulación facial

Es un tratamiento que estimula la regeneración de colágeno y la elastina de la piel dotándola de luminosidad y elasticidad. La bioestimulación facial se realiza por nuestros médicos-estéticos combinando distintos tipos de vitaminas y ácido hialurónico. 

  • Peeling químico

Este tratamiento renueva las capas superiores de la piel del rostro aplicando una solución química. De esta forma se eliminan las capas superiores que están dañadas. 

Con el peeling químico conseguimos una piel rejuvenecida y brillante.

  • Revitalización facial con vitaminas

Este tratamiento consiste en hacer microinyecciones con vitaminas y ácido hialurónico en determinadas zonas del rostro. De esta forma, la piel se dota de un aspecto rejuvenecido y con más brillo. 

  • Radiofrecuencia INDIBA

La Radiofrecuencia con el método INDIBA es un tratamiento que se aplica para dar un efecto regenerador de las células dañadas de la piel del rostro. Le otorga a nuestra piel hidratación y la revitaliza y tonifica. 

Gracias a este tratamiento nuestra piel se verá mucho más rejuvenecida sin tener que pasar por quirófano. 

  • Limpieza facial

Como ya hemos dicho anteriormente, la higiene facial es fundamental para lucir una piel sana y luminosa. La limpieza facial consiste en limpiar en profundidad, oxigenar e hidratar la piel. Este tratamiento es recomendable realizarlo cada 6 meses para eliminar todas las impurezas provocadas por otros factores. 

  • Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es un tratamiento que consigue una exfoliación profunda de la piel, eliminando las células muertas y creando un efecto de limpieza facial. Otro beneficio que ofrece es la producción de colágeno. 

 

¿Te has quedado con alguna duda? Contáctanos y pide una cita con uno de nuestros profesionales para que te hagan un estudio de la piel y te recomiende cuál es el mejor tratamiento para ti. 

 

¡Te esperamos!

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?