Verse Bien es Sentirse Bien

Nutrición y Salud

Centro de Nutrición y Salud en Madrid

En Clínica Trevi, nuestra preocupación eres tú. Queremos que te sientas cómodo y feliz contigo mismo y entendemos que gran parte de esa felicidad radica en sentirse bien si te ves bien.

Ponemos a tu disposición los tratamientos y consultas de dermatología, nutrición y salud más demandados. No dudes en preguntarnos además por otros tratamientos que quieras realizar.

Tratamientos de Salud

Tratamiento de Bruxismo (Botox)

El bruxismo es el hábito de apretar la mandíbula. Suele presentarse de manera involuntaria mientras se duerme y hace que se generen dolores de cabeza o mandibulares, además de producir desgaste en los dientes.

Mesoterapia Capilar

La Mesoterapia Capilar es un tratamiento muy efectivo para prevenir la pérdida de cabello y regenerar el cuero cabelludo deteriorado. También es indicado para pacientes que quieran mantener un cabello saludable, con mayor volumen y brillo.

Sistema ProSystem NSE

El sistema ProSystem NSE, es un sistema destinado a alcanzar y mantener el bienestar psico-físico de las personas. Se trata de un sistema de nutrición, suplementación y entrenamiento equilibrado que permite alcanzar la condición física deseada.

Masaje Relajante

Te invitamos a que dejes a un lado el estrés del día a día y compruebes por ti mismo los beneficios de nuestro masaje más demandado.

Consultas de Dermatología y Nutrición

Consulta de Dermatología

En la Consulta de Dermatología resolvemos las dudas que puedas tener en relación a diferentes afecciones de la piel, manchas, enfermedades, lunares, etc. Nuestros especialistas, después de revisar tu historia clínica y realizar los análisis pertinentes, hará un diagnóstico y llevará a cabo un tratamiento personalizado para cada caso. 

En algunas ocasiones es necesaria una segunda cita, realizar un seguimiento continuado o hacer una derivación a otro profesional. Estando en todo momento, el paciente, en manos de profesionales con años de experiencia.

Consulta de Nutrición y Dietética

Creamos, en base a tus requerimientos, una dieta personalizada que beneficie y mejore tu estética y salud. En la primera consulta realizaremos tu historia clínica, tomando en consideración tus objetivos, características físicas, posibles patologías y hábitos alimenticios. Para así generar una primera dieta adecuada a ti. 

Posteriormente realizaremos de forma continuada un control corporal (peso, talla, altura, índice de grasa corporal, etc…) y un seguimiento detallado del progreso de la dieta, para conocer tus avances sobre la meta fijada.

Consulta de Nutrición Deportiva

Mejora tu rendimiento deportivo mediante la generación de una dieta personalizada que aporte los valores nutricionales y energéticos adecuados para ti. Cuidamos de tu salud mientras avanzas hacia una meta fijada.

En Clínica Trevi realizamos un seguimiento no solo alimenticio, sino también del estado físico de los atletas o deportistas y del rendimiento actual en la disciplina que practican. Creando una dieta personalizada y que se irá adaptando en función de tus avances.

nutrición y salud clínica trevi cita previa

Solicita una consulta o más información sobre nuestros tratamientos de salud y nutrición

Reserva tu cita con uno de nuestros especialistas o solicita más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos o consultas.

Testimonios

testimonios clinica trevi estrellas

La clínica tiene una muy buena ubicación. Además la atención que brindan es de muy alta calidad. El tiempo a esperar para la iniciar la consulta fue muy breve, hay un excelente manejo de los tiempos

La clínica es muy linda, el personal bastante agradable y te hacen sentir como en casa. Es muy cómodo poder tener acceso a todo lo que necesito en un mismo lugar

Excelente servicio, teníamos cita antes de la pandemia, estuvieron en contacto con nosotros, nos reprogramaron y una vez que se pudo asistir se tomaron todas las medidas de higiene y seguridad. Muy profesionales, los doctores también han sido muy atentos y prácticos

Excelente experiencia. Muy profesionales y atentos

× ¿Cómo puedo ayudarte?