Verse Bien es Sentirse Bien

Micropigmentación

Micropigmentación

La Micropigmentación consiste en la implantación de pigmentos en la dermis, utilizando una máquina llamada dermógrafo, la cual tiene unas agujas muy pequeñas encargadas de introducir estos pigmentos en la piel.

– Micropigmentación en Cejas: es un procedimiento que consigue embellecer, corregir, colorear o dar forma a las cejas. Es muy común hacerlo también para disimular zonas poco pobladas o las cicatrices. Cuando los pacientes han perdido el pelo debido a enfermedades u otros procedimientos médicos, se puede realizar este tratamiento y conseguir así camuflar la perdida.

Micropigmentación en Labios: es una técnica que consiste en la implantación de pigmentos en esta zona. Gracias a este procedimiento logramos embellecer, corregir, colorear o dar forma a los labios del paciente. Es muy común hacerlo también para disimular cicatrices o como maquillaje permanente.

– Micropigmentación de Ojos: es una técnica en la que se implantan pigmentos en la zona superior e inferior del ojo. Se conoce a este procedimiento como Maquillaje Permanente, ya que pigmenta el eyeliner superior o inferior del ojo. Además, no solo se utiliza como apoyo para el maquillaje diario, también genera sensación de rejuvenecimiento facial, resalta la mirada del paciente y ayuda a mejorar la armonía facial.

La duración de los tratamientos de micropigmentación suelen ser de aproximadamente 2 a 3 horas y si se realizan los cuidados necesarios, el resultado tiene una duración de entre 1 a 3 años. Es importante realizar una sesión de mantenimiento al cabo de un mes de la primera aplicación y se recomienda una sesión de mantenimiento anual.

Los profesionales que colaboran con Clínica Trevi, tienen años de experiencia y son expertos en tratamientos de micropigmentación. Pudiendo asesorarte en todo momento.

Otros tratamientos de estética integral

Higiene Facial

El tratamiento de Higiene Facial es un tratamiento indicado para limpiar, oxigenar e hidratar la piel de la cara, es uno de los tratamientos estéticos con resultados visibles más inmediatos. Recomendamos realizar este tratamiento 2 o 3 veces al año.

Microblading

El Microblading se utiliza para crear un efecto de relleno en pacientes con cejas carentes de pelo, o para reconstruir por completo las cejas. Esta técnica introduce el pigmento en la dermis papilar, logrando un efecto más realista y natural.

Inducción de Colágeno

El tratamiento de inducción de colágeno da un mejor aspecto de renovación, suavidad, luminosidad y rejuvenecimiento en la piel. Se trata de un tratamiento recomendado para preparar la piel antes de realizar tratamientos de medicina estética facial.

mujer feliz clinica estetica

Solicita una consulta o más información sobre nuestros tratamientos de estética integral

Reserva tu cita con uno de nuestros especialistas o solicita más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos.

Testimonios

La clínica tiene una muy buena ubicación. Además la atención que brindan es de muy alta calidad. El tiempo a esperar para la iniciar la consulta fue muy breve, hay un excelente manejo de los tiempos

La clínica es muy linda, el personal bastante agradable y te hacen sentir como en casa. Es muy cómodo poder tener acceso a todo lo que necesito en un mismo lugar

Excelente servicio, teníamos cita antes de la pandemia, estuvieron en contacto con nosotros, nos reprogramaron y una vez que se pudo asistir se tomaron todas las medidas de higiene y seguridad. Muy profesionales, los doctores también han sido muy atentos y prácticos

Excelente experiencia. Muy profesionales y atentos

× ¿Cómo puedo ayudarte?