Los tratamientos médicos estéticos están en pleno boom. Según un estudio de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), casi cuatro de cada diez españoles se han realizado alguna intervención, una cifra que no ha dejado de crecer en los últimos años.  

¿Qué es lo que queremos cuando acudimos a consulta? Al igual que sucede con el mundo de la moda, las tendencias cambian con regularidad. Mientras que hace unos años se buscaban las facciones de modelos y actrices de referencia, hoy en día queremos vernos naturales, discretos y hacernos intervenciones que sean reversibles. 

Quizás por este motivo, cada vez son más los jóvenes que se realizan una intervención para realzar su belleza natural. En concreto, el 31% de los usuarios de medicina estética tienen entre 25 y 38 años, pero hay también un aumento considerable entre aquellas personas menores de 26 años que normalmente se realizan rellenos de ácido hialurónico en los labios y otros tratamientos preventivos anti envejecimiento con toxina botulínica. 

 

¿Cuáles son los tratamientos de medicina estética más populares?

 

Los rellenos dérmicos y la toxina botulínica son los tratamientos que más pedimos los españoles. Entre los jóvenes, la principal preocupación es combatir la celulitis y reducir la grasa corporal, mientras que los mayores optan por tratamientos de hiperpigmentación, manchas y fotorejuvenecimiento

Los pacientes deciden hacerse un tratamiento de medicina estética para verse y sentirse bien en su piel. Entre los más jóvenes, el principal objetivo es ganar autoestima. Mientras que los segmentos más mayores quieren combatir el envejecimiento con intervenciones para minimizar los signos. 

 

¿Qué tratamientos tenemos en Clínica Trevi?

 

En Clínica Trevi, contamos con un espacio acogedor y exclusivo en el que damos a nuestros pacientes tratamientos para la belleza y salud integral. Tratamientos que van desde la medicina estética y cirugía estética, hasta la nutrición y la dermatología. 

Utilizamos siempre los mejores productos para cada intervención. Desde ácido hialurónico (recomendamos las marcas que utilizamos en la Clínica, por su alta calidad), para potenciar su capacidad de hidratación, a rellenos biocompatibles. Finalmente, nos distingue la atención y el cuidado personalizado a cada paciente. Ofreciendo un seguimiento personalizado para cada paciente, antes, durante y después de cada intervención. 

Entre los tratamientos faciales más solicitados, contamos con la revitalización facial con vitaminas, la rinomodelación con ácido hialurónico y la toxina botulínica como método para eliminar las arrugas de expresión y prevenir que se acentúen cada vez más. No obstante, desde Clínica Trevi siempre recomendamos la realización de un estudio previo, de la cara del paciente, para poder moldear su cara en base a lo que realmente necesita retocarse. En cuanto a los tratamientos corporales, contamos con tratamientos anticelulíticos, reafirmantes de glúteos y reductores entre otros. 

Repásalos todos aquí, y no te olvides que el mejor tratamiento es la prevención. La Clínica Trevi está en la calle Apolonio Morales 21 A, en Madrid. Estamos abiertos de lunes a viernes en horario de 10:00 a 21:00

 

Puedes contactarnos por correo electrónico , si prefieres, llámanos ahora mismo. ¡Te esperamos!

 

Información de Contacto

Teléfono: 638 76 16 74 y 910 18 90 05

info@clinicatrevi.com 

× ¿Cómo puedo ayudarte?