Verse Bien es Sentirse Bien

Liposucción de Papada

Liposucción de Papada

La liposucción es un procedimiento que se realiza cuando el paciente presenta exceso de grasa. Se recomienda evaluar la opción de eliminar esa grasa con dietas o ejercicio. Sin embargo, el procedimiento es indicado cuando esta grasa no se puede eliminar de estas maneras por distintos motivos. En Clínica Trevi optamos por técnicas vanguardistas como el Lipovaser o los métodos tradicionales. 

El cirujano debe evaluar el estado general del paciente, así como también a las zonas donde se puede o no aplicar el tratamiento. La firmeza y el tono en que se encuentra la piel son aspectos a tomar en cuenta antes de la operación. 

La liposucción se puede aplicar en distintas zonas del cuerpo, logrando así un contorno mejor definido:

Liposucción de Papada: Consiste en la succión de la grasa que se acumula en la región debajo de la mandíbula o del mentón. La intervención suele durar 30 minutos y requiere de anestesia local. Recomendamos realizar un reposo de 2 días.

Otros procedimientos de cirugía estética facial

Lóbulos Rasgados

Una Lobuloplastia consiste en una reconstrucción de lóbulos, ya sea que estén abiertos por dilataciones, rasgados o hayan aumentado su tamaño. Con esta intervención los lóbulos retoman un aspecto natural y armónico. 

Lifting (Facial o del Cuello)

El Lifting es una intervención que consigue elevar y tensar la piel en distintas zonas del rostro y cuello, consiguiendo recuperar la Armonía Facial que se ha visto afectada por la flacidez y estiramiento de la piel. Se trata de un procedimiento muy común

Rinolastia

La Rinoplastia es una cirugía de la Pirámide Nasal, destinada a corregir deformaciones en su estructura externa o con una finalidad puramente estética. Es un procedimiento que mejora la armonía facial del paciente dando sensación de naturalidad.

mujer feliz clinica estetica

Solicita una consulta o más información sobre nuestras operaciones de cirugía estética

Reserva tu cita con uno de nuestros especialistas o solicita más información sobre cualquiera de nuestras intervenciones.

Testimonios

La clínica tiene una muy buena ubicación. Además la atención que brindan es de muy alta calidad. El tiempo a esperar para la iniciar la consulta fue muy breve, hay un excelente manejo de los tiempos

La clínica es muy linda, el personal bastante agradable y te hacen sentir como en casa. Es muy cómodo poder tener acceso a todo lo que necesito en un mismo lugar

Excelente servicio, teníamos cita antes de la pandemia, estuvieron en contacto con nosotros, nos reprogramaron y una vez que se pudo asistir se tomaron todas las medidas de higiene y seguridad. Muy profesionales, los doctores también han sido muy atentos y prácticos

Excelente experiencia. Muy profesionales y atentos

× ¿Cómo puedo ayudarte?