Verse Bien es Sentirse Bien
Liposucción y Lipovaser
Liposucción y Lipovaser
La Liposucción es un procedimiento que se realiza cuando el paciente presenta exceso de grasa. Se recomienda evaluar la opción de eliminar esa grasa con dietas o ejercicio. Sin embargo, el procedimiento es indicado cuando esta grasa, no se puede eliminar de estas maneras, por distintos motivos. En Clínica Trevi optamos por técnicas como el Lipovaser u otros métodos tradicionales.
El cirujano debe evaluar el estado general del paciente, así como también a las zonas donde se puede o no aplicar el tratamiento. La firmeza y el tono en que se encuentra la piel son aspectos a tomar en cuenta antes de la operación. La liposucción se puede aplicar en distintas zonas del cuerpo, logrando así el contorno corporal mejor definido:
– Liposucción Abdominal: una de las cirugías más realizadas en Clínica Trevi. Consiste en extraer la grasa que se ha acumulado en la zona del abdomen, obteniendo una zona más tersa, resaltando los músculos abdominales y generando sensación de adelgazamiento. Es muy común, que este tratamiento se haga en combinación con la Abdominoplastia para garantizar mejores resultados en algunos pacientes. La intervención suele durar entre 1 y 2 horas (dependiendo del volumen de grasa que hay que retirar) Se utiliza anestesia general y se recomienda 1 semana de reposo.
– Liposucción de Brazos: Se elimina mediante succión la grasa acumulada en la cara interna de los brazos. El procedimiento dura aproximadamente 1 hora, se utiliza anestesia local. El reposo que se recomienda es de 3 días.
– Liposucción de Caderas / Flancos / Cintura: Eliminación de la grasa acumulada, con el objetivo estético de remodelar estas zonas en el paciente y lograr así una silueta mucho más delgada. El procedimiento tiene una duración aproximada de 1 a 2 horas, se utiliza anestesia local y se recomienda 1 semana de reposo.
– Liposucción de Cartucheras: La cara externa del muslo, es conocida como cartuchera. Con este procedimiento, mediante la succión de la grasa en la zona indicada, logramos eliminarlas. El tiempo de la intervención es de aproximadamente 1 hora y se requiere de anestesia local.
– Lipotransferencia en Glúteos: Este procedimiento es aplicable en algunos casos y consiste en hacer un aumento de glúteos mediante la transferencia de grasa que ha sido extraída de la liposucción. Suele llevar 3 horas, se utiliza anestesia general y se requiere 1 semana de reposo.
Todos los tratamientos mencionados requieren drenaje linfático y utilización de faja.
Los Médicos y Cirujanos de Clínica Trevi, tienen años de experiencia y son expertos en procedimientos de Liposucción. Podrán asesorarte en todo momento.
Llámanos y pide una cita previa o más información sobre la liposucción
Otros procedimientos de cirugía estética corporal
Operación de Pechos
El aumento, la elevación o la reducción de pecho, son cirugías indicadas para mujeres que tienen disconformidad con sus senos, por asimetría, un exceso o una falta de volumen en sus pechos.
Abdominoplastia
La Abdominoplastia es un procedimiento que se realiza para remover el exceso de piel que hay presente en el abdomen por distintos factors factores como la pérdida de peso o embarazos múltiples.
Marcación Abdominal
La Marcación Abdominal es un tratamiento mediante el cual se logra tonificar y definir los músculos del abdomen. Indicado para personas que no logran resultados ejercicio y no presentan exceso de grasa.
Testimonios
