Más que un centro de medicina y cirugía estética, la Clínica Trevi es una gran familia compuesta por médicos, especialistas en dietética, dermatología y estética integral a la que une el compromiso con el cuidado personalizado a cada uno de nuestros pacientes.

Uno de nuestros valores clave para llevar a cabo esta promesa es el ejercicio ético en cada una de las actividades que llevamos a cabo. Este ejercicio comienza con el cumplimiento de la legislación vigente. Por ejemplo, según recoge la Ley de Autonomía del Paciente, toda persona menor de 16 años debe tener el consentimiento de sus padres para realizarse una intervención de cirugía estética.

También creemos que la atención personalizada es fundamental para que haya un entendimiento entre los deseos del paciente y las posibilidades clínicas. Para que no existan dudas antes o después de una intervención, promovemos la utilización de consentimientos detallados que describen toda la comunicación que ha existido entre el paciente y los médicos. En concreto firmarás dos antes de cada tratamiento, uno con la clínica y otro con tu médico o especialista

Finalmente, todos nuestros profesionales cuentan con los títulos académicos necesarios y actualizados para ejercer su profesión. De hecho, puedes preguntarnos con total confianza por estos títulos para tener la seguridad que necesitas antes de realizarte cualquier tratamiento o intervención.

Además del compromiso ético, nuestros valores también son:

La atención personalizada

Desde el momento en que nuestros pacientes entran en contacto con Trevi hasta después de su tratamiento, damos una atención personalizada. Nos recordarás por la confianza que inspira nuestro equipo.

Los cuidados integrales

Entendemos que la belleza y la salud van de la mano. Por ello, ofrecemos tratamientos integrales que van desde la nutrición o el cuidado de la piel hasta las intervenciones quirúrgicas con técnicas y productos de la más alta calidad.

La innovación constante

Nuestros especialistas están siempre investigando el dinámico mundo de la belleza para guiarte en la toma de decisiones. Nuestros consejos están siempre sustentados en la ciencia y la experiencia de décadas de trabajo.

¿Quieres conocernos?  Ven a la Clínica

Información de Contacto de nuestra Clínica de Cirugía Estética en Madrid

Teléfono: 638 76 16 74 y 910 18 90 05

info@clinicatrevi.com 

Clínica Trevi – Calle Apolonio Morales, 21A. Madrid

× ¿Cómo puedo ayudarte?