Verse Bien es Sentirse Bien

Tratamiento de Hiperhidrosis (Sudoración Excesiva)

Tratamiento de Hiperhidrosis
(Sudoración Excesiva)

El Tratamiento de Hiperhidrosis o de Sudor Excesivo, consiste en la aplicación de Toxina Botulínica en las Axilas, Palmas de las Manos o Pies (zonas en las que hay mayor concentración de glándulas sudoríparas). Logrando la normalización del sudor gracias al bloqueo de la transmisión que existe entre los nervios y las glándulas sudoríparas en las zonas tratadas.

Es uno de los tratamientos más comunes antes del verano ya que su duración aproximada es de 4 a 8 meses, con un tiempo de aplicación de 40 minutos  aproximadamente. Este tratamiento tiene resultados inmediatos.

Los médicos que colaboran con Clínica Trevi, tienen años de experiencia y son expertos en tratamientos de prevención del sudor excesivo. Estando a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Más tratamientos de medicina estética corporal

Tratamiento Corporal Reductor

Consiste en la realización de una combinación de tratamientos de medicina estética para eliminar la grasa de distintas zonas del cuerpo y su tonificación.

Tratamiento Anticelulítico

El Tratamiento Anticelulítico consiste en la realización de diversos tratamientos encaminados a eliminar la celulitis focalizada de diferentes partes del cuerpo.

Reafirmación de Glúteos

El Tratamiento Reafirmante de Glúteos contribuye a tonificar los glúteos en aquellos pacientes en los que el ejercicio no resulta suficiente.

mujer feliz clinica estetica

Solicita una consulta o más información sobre nuestros tratamientos de medicina estética

Reserva tu cita con uno de nuestros especialistas o solicita más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos.

Testimonios

La clínica tiene una muy buena ubicación. Además la atención que brindan es de muy alta calidad. El tiempo a esperar para la iniciar la consulta fue muy breve, hay un excelente manejo de los tiempos

La clínica es muy linda, el personal bastante agradable y te hacen sentir como en casa. Es muy cómodo poder tener acceso a todo lo que necesito en un mismo lugar

Excelente servicio, teníamos cita antes de la pandemia, estuvieron en contacto con nosotros, nos reprogramaron y una vez que se pudo asistir se tomaron todas las medidas de higiene y seguridad. Muy profesionales, los doctores también han sido muy atentos y prácticos

Excelente experiencia. Muy profesionales y atentos

× ¿Cómo puedo ayudarte?