Verse Bien es Sentirse Bien

Ginecomastia Masculina

Ginecomastia Masculina

La Ginecomastia Masculina es una intervención en la que se retira la Glándula Mamaria en los hombres, suele ser un procedimiento destinado a pacientes en los que se presenta un mayor desarrollo de lo común en la glándula y por lo tanto unos senos grandes.

Al extraer la Glándula mamaria, se reduce el tamaño de los senos y se disminuye el volumen del pecho en los pacientes, mejorando la armonía corporal. Este procedimiento se puede hacer a través de una Resección Quirúrgica o una Liposucción. Su duración es de entre 1 y 2 horas, se requiere sedación y anestesia local, y se recomienda guardar 1 semana de reposo.

Los Médicos y Cirujanos de Clínica Trevi, tienen años de experiencia y son expertos en procedimientos de Ginecomastia. Podrán asesorarte en todo momento.

ginecomastia masculina cirugía estético hombres pecho clínica trevi
mujer feliz clinica estetica

Solicita más información o una consulta, sin compromiso, con nuestros especialistas

Llámanos y pide una cita previa o más información sobre la ginecomastia

Otros procedimientos de cirugía estética corporal

Liposucción y Lipovaser

La Liposucción es una intervención que se realiza en pacientes que tienen un exceso de grasa en ciertas partes del cuerpo. Indicada cuando no ha sido posible eliminar dicha grasa mediante dieta o ejercicio.

Abdominoplastia

La Abdominoplastia es un procedimiento que se realiza para remover el exceso de piel que hay presente en el abdomen por distintos factors factores como la pérdida de peso o embarazos múltiples.

Operación de Pechos

El aumento, la elevación o la reducción de pecho, son cirugías indicadas para mujeres que tienen disconformidad con sus senos, por asimetría, un exceso o una falta de volumen en sus pechos. 

Testimonios

La clínica tiene una muy buena ubicación. Además la atención que brindan es de muy alta calidad. El tiempo a esperar para la iniciar la consulta fue muy breve, hay un excelente manejo de los tiempos

La clínica es muy linda, el personal bastante agradable y te hacen sentir como en casa. Es muy cómodo poder tener acceso a todo lo que necesito en un mismo lugar

Excelente servicio, teníamos cita antes de la pandemia, estuvieron en contacto con nosotros, nos reprogramaron y una vez que se pudo asistir se tomaron todas las medidas de higiene y seguridad. Muy profesionales, los doctores también han sido muy atentos y prácticos

Excelente experiencia. Muy profesionales y atentos

× ¿Cómo puedo ayudarte?