DISEÑO DE PÓMULOS

PROCEDIMIENTO
El procedimiento se realiza en 20 minutos.
RESULTADOS
Los resultados tienen una duración de 12 meses aproximadamente.
ANESTESIA
Tópica

¿EN QUÉ CONSISTE EL DISEÑO DE PÓMULOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

El diseño de pómulos es un tratamiento que consiste en mejorar el aspecto de las mejillas, remodelando las facciones de la forma deseada.

Este tratamiento consiste en infiltrar Ácido Hialurónico en la zona de los pómulos,  por encima de la estructura del hueso, rellenando la zona que más volumen ha perdido con el paso de los años. 

Es una técnica mínimamente invasiva que se realiza en consulta en 15-20 minutos aproximadamente aplicando crema anestésica. Los resultados tienen una duración de 6 a 12 meses dependiendo de cada paciente.

 En Clínica Trevi siempre apostamos por el trato directo entre paciente y doctor. Analiza su caso y le otorga un asesoramiento totalmente personalizado por parte del equipo médico. 

 

 

 

 

 

 

 

350€

1 vial

FINANCIACIÓN

De 3 a 12 meses.

REVISIÓN Y RETOQUE

Tratamiento personalizado

¿ES DOLOROSO?

Previamente al tratamiento se aplica una crema anestésica durante 30 minutos para que el paciente no sienta absolutamente nada durante el tratamiento. Por lo tanto, no es un tratamiento doloroso.

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL DISEÑO DE PÓMULOS?

El precio deL Diseño de Pómulos con Ácido Hialurónico es de 350€

¿CUÁNTO DURAN LOS RESULTADOS?

Los resultados del Diseño de Pómulos con Ácido Hialurónico dependen de cada paciente, pero suele durar hasta 12 meses aproximadamente

¿NECESITARÉ REPOSO?

El paciente puede volver a su vida normal inmediatamente después del tratamiento. El médico le dará en consulta unas pautas del cuidado para los días posteriores.

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos y muy pronto nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

¡Estamos deseando conocerte!

Política de Privacidad

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?