Verse Bien es Sentirse Bien

Diseño o Aumento de Mentón
con Ácido Hialurónico

Diseño o Aumento del Mentón

El Diseño o aumento de Mentón con Ácido Hialurónico es un tratamiento para la remodelación del mentón de manera inmediata, prácticamente sin dolor y con efecto inmediato.

El procedimiento consiste en inyectar Ácido Hialurónico, con una aguja muy pequeña, directamente en la zona del mentón consiguiendo mejorar la armonía facial.

El tiempo de la intervención es de aproximadamente 25 minutos y no es necesario un quirófano. Los resultados son inmediatos y el tratamiento tiene una duración de entre 6 a 12 meses, requiriendo volver a aplicarse después de este período.

Los médicos que colaboran con Clínica Trevi, tienen años de experiencia y son expertos en diseño de mentón mediante la aplicación de Ácido Hialurónico.

Más tratamientos de medicina estética facial

Lifting sin Cirugía (Hilos Tensores)

El tratamiento consiste en la introducción de estos hilos en la hipodermis con unas pequeñas agujas, eliminando la flacidez de la piel del rostro y cuello y generando un efecto muy similar al del Lifting. 

Diseño o Aumento de pómulos

El Diseño de Pómulos con Ácido Hialurónico es un tratamiento estético en el que se remodelan los pómulos de manera inmediata, prácticamente sin dolor y con efecto inmediato.

Relleno de Código de Barras

Consiste en inyectar Ácido Hialurónico, directamente en los surcos que aparecen sobre el labio superior y bajo la nariz, eliminando las arrugas o marcas de expresión de la zona.

Peeling Químico

Este tratamiento elimina poco a poco las capas de piel dañadas, dando paso a la creación de piel nueva y por lo tanto, piel mas brillante, y lisa. Consiguiendo un efecto de Rejuvenecimiento Facial.

Revitalización Facial con Vitaminas

Tratamiento que nutre la piel mediante la inyección, de vitaminas y Ácido Hialurónico en determinadas partes del rostro, este procedimiento se puede hacer de manera preventiva de mantenimiento.

Toxina Botulínica

La Toxina Botulínica o Botox, es uno de los tratamientos estéticos de rejuvenecimiento facial más comunes por su efectividad en la eliminación, disminución y prevención de arrugas o marcas de expresión.

mujer feliz clinica estetica

Solicita más información sobre el aumento de mentón con ácido hialurónico u otros tratamientos de medicina estética

Reserva tu cita con uno de nuestros especialistas o solicita más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos.

Testimonios

La clínica tiene una muy buena ubicación. Además la atención que brindan es de muy alta calidad. El tiempo a esperar para la iniciar la consulta fue muy breve, hay un excelente manejo de los tiempos

La clínica es muy linda, el personal bastante agradable y te hacen sentir como en casa. Es muy cómodo poder tener acceso a todo lo que necesito en un mismo lugar

Excelente servicio, teníamos cita antes de la pandemia, estuvieron en contacto con nosotros, nos reprogramaron y una vez que se pudo asistir se tomaron todas las medidas de higiene y seguridad. Muy profesionales, los doctores también han sido muy atentos y prácticos

Excelente experiencia. Muy profesionales y atentos

× ¿Cómo puedo ayudarte?