Muchas de nosotras queremos estar a gusto con el tamaño de nuestro pecho. Como mujeres, sentimos una fuerte conexión entre esta parte de nuestro cuerpo con la feminidad, sexualidad y maternidad. Por eso, la decisión de realizarnos una operación de aumento de pecho no es sencilla y normalmente pasan varios meses desde el momento en que nos ponemos a investigar hasta que decidimos dar el paso. 

Si estás en el proceso de informarte sobre este procedimiento de cirugía estética corporal, seguro que estás pasando mucho tiempo viendo fotografías de famosas que te parecen atractivas, anotando qué es lo que te gusta de su escote y viendo imágenes que comparten algunas clínicas de cirugía plástica del antes y el después. En definitiva, lo que quieres es dar con las claves para obtener la talla idónea de pecho para ti

En Clínica Trevi, trabajamos el concepto de belleza integral, es decir, realzamos las cualidades naturales de las personas que vienen a consulta y ponemos especial atención a la salud física y emocional de cada uno de nuestros pacientes. Por eso, creemos que no hay otra manera de dar con la talla ideal más que estableciendo un diálogo con uno de nuestros cirujanos plásticos en Madrid. Con ellos podrás tomar en cuenta todos estos factores para decidir cuál es la talla perfecta para ti:

 

Tus proporciones

 

 

Para conseguir unos resultados armoniosos con el resto del cuerpo, es muy importante tener en cuenta la proporción entre la parte superior del torso y las caderas, así como la de los  senos. Importantísimo también es saber cuál es tu visión en cuanto a la proporcionalidad. Hay pacientes que se decantan por el equilibrio, mientras que otras prefieren un look más voluminoso. La clave está siempre en el diálogo entre médico y paciente. 

 

 

Tu personalidad es un factor clave a la hora de decidir la talla en un aumento de pecho

 

 

Este es un factor importantísimo a la hora de decidir la talla de pecho perfecta para ti. Si eres una persona tímida, que no disfruta al obtener la atención de los demás, un aumento de pecho exagerado puede tener efectos negativos sobre tu autoestima. También hay que tener en cuenta detalles como la talla de tu ropa. Hay personas que estarán encantadas de renovar armario para dar cabida a los implantes, mientras que otras prefieren un cambio más progresivo. 

 

 

Tus hábitos

 

 

Ser una persona deportista o sedentaria es un factor a tener en cuenta a la hora de decidir tu talla de pecho. Aunque después del periodo de recuperación podrás retomar la actividad física con normalidad, tu complexión está ligada a tu rendimiento. Si para ti es importante mantener tu marca, es fundamental que tengas esta conversación con tu médico. 

 

¿Tienes dudas sobre la operación de aumento de pecho? Ven a la consulta

 

Una operación de pechos es una decisión de gran importancia, como para tomarla sola. No dudes en levantar el teléfono o escribirnos un correo para pedir cita en nuestra clínica de cirugía estética con un médico especialista en cirugía plástica de mamas. Nuestros cirujanos plásticos estarán encantados de darte toda la información que necesites para dar ese paso que te haga sentirte mejor contigo misma. 

 

Información de Contacto

 Teléfono: 638 76 16 74 y 910 18 90 05

info@clinicatrevi.com 

Clínica Trevi – Calle Apolonio Morales, 21A. Madrid

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?