Antes de someternos a un procedimiento de cirugía plástica, buscar una buen cirujano plástico en Madrid o una clínica de cirugía estética en Madrid de garantías, es normal que busquemos información en internet. Es conveniente informarnos sobre los diferentes tipos de operaciones de cirugía estética facial o corporal, preguntar a nuestros amigos que ya han pasado por el quirófano y que incluso acudamos a varias clínicas de cirugía estética para hablar con un especialista en cirugía estética. La decisión de realizarse una operación de cirugía estética no es sencilla, y resulta esencial que no haya ninguna complicación que pueda afectar nuestra salud o que el resultado final no sea el acordado con el cirujano plástico.

Por todo esto, en Clínica Trevi, te animamos a que nos visites, tengas una primera cita sin compromiso y nos preguntes todas las dudas que tengas antes de cualquier intervención. Así estarás más tranquilo y confiado antes de dar un paso tan importante en tu vida.

Te recomendamos que tanto si vienes a nuestra clínica como si estas realizando un proceso de investigación y hablando con diferentes centros de cirugía estética en Madrid, te hagas las siguientes preguntas: 

 

1. ¿Tiene el cirujano plástico un título oficial? 

 

Aunque parezca increíble hay algunas personas que actúan como profesionales de la salud sin tener un titulo válido. La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) cuenta con una lista de titulaciones de todas las especialidad y nombres y apellidos de todos sus miembros que se encuentra a disposición de los pacientes.

 

2. ¿Qué experiencia tiene el cirujano plástico en Madrid?

 

Aquí tendrás que hacer un poco de detective y preguntar al cirujano por su carrera y experiencias. Puedes pedir fotografías o hacer todas las preguntas que necesites para tomar una decisión. La información que te dé, la puedes cotejar en internet y en redes sociales. Hay muchos pacientes con los que puedes contactar si se identifican públicamente. No hay nadie mejor que alguien que ya ha pasado por la experiencia para contarte como ha sido. 

 

3. ¿Te has quedado con una buena sensación después de tu primera cita?

 

En una primera cita, el cirujano plástico tiene que escuchar tu caso en detalle, evaluar cuales son las posibilidades técnicas dada tu anatomía y otras características y decirte con total sinceridad y empatía cuál sería la manera en que llevaría a cabo la intervención.

Un buen cirujano plástico debe estar dispuesto a resolver tus dudas y darte el tiempo que necesitas para tomar una decisión informada y tranquila. Si no sientes confianza después de esta primera cita, es que ese cirujano no es para ti. 

Finalmente, siempre tienes que firmar documentos de consentimiento. En nuestro caso, en Clínica Trevi son 2 documentos, uno con la propia Clínica Estética (nosotros) y otro con el propio especialista. Es recomendable no firmar hasta que no tengas todas tus dudas resueltas y que solo lo hagas si efectivamente se han cumplido todos los pasos en el orden que detallamos en este artículo.

 

¿Tienes preguntas? ¡Ven a conocernos!

Clínica Trevi está en la calle Apolonio Morales 21 A, en MadridEstamos abiertos de lunes a viernes en horario de 10:00 a 21:00. Puedes contactarnos por correo electrónico o, si prefieres, llámanos ahora mismo.

 

Información de Contacto de nuestra Clínica de Cirugía Estética en Madrid

 Teléfono: 638 76 16 74 y 910 18 90 05

info@clinicatrevi.com 

Clínica Trevi – Calle Apolonio Morales, 21A. Madrid

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?