Verse Bien es Sentirse Bien

Cirugía Estética

Clínica de Cirugía Estética en Madrid

En Clínica Trevi, nuestra preocupación eres tú. Queremos que te sientas cómodo y feliz contigo mismo y entendemos que gran parte de esa felicidad radica en sentirse bien si te ves bien.

Ponemos a tu disposición las operaciones de cirugía estética más demandadas. No dudes en preguntarnos además por otras operaciones o intervenciones que quieras realizarte.

Cirugía Estética Facial

operacion de rinoplastia cirugía estética clínica trevi

Rinoplastia

La Rinoplastia es una cirugía de la Pirámide Nasal, destinada a corregir deformaciones en su estructura externa o con una finalidad puramente estética. 

Otoplastia

La Otoplastia es una cirugía en la que se remodelan las orejas del paciente, en la forma, o posicionamiento de estas cuando están desplegadas, generando mayor armonía en el rostro del paciente.

Blefaroplastia

La Blefaroplastia es una intervención quirúrgica que consiste en la resección de piel sobrante y en la eliminación de las bolsas de grasa que hay alrededor de los ojos, mejorando el aspecto y generando una sensación de rejuvenecimiento facial.

Bichectomía

La Bichectomía o Extirpación de las Bolsas de Bichat: son bolsas adiposas situadas en las mejilllas que al retirarlas dan una mayor definición del ángulo mandibular de la cara, resultando una mejor definición facial. Muy popular en pacientes que buscan un rostro más delgado.

Otros procedimientos de cirugía estética facial

Lóbulos Rasgados

Una Lobuloplastia consiste en una reconstrucción de lóbulos, ya sea que estén abiertos por dilataciones, rasgados o hayan aumentado su tamaño. Con esta intervención los lóbulos retoman un aspecto natural y armónico. 

Lifting (Facial o del Cuello)

El Lifting es una intervención que consigue tensar la piel y músculos en distintas zonas del rostro y cuello, consiguiendo recuperar la Armonía Facial que se ha visto afectada por la flacidez y estiramiento de la piel. Se trata de un procedimiento muy común.

Liposucción de Papada

La Liposucción es un procedimiento que se realiza cuando el paciente presenta exceso de grasa. Siendo un procedimiento especialmente indicado cuando esta grasa no se puede eliminar con una dieta o ejercicio, por distintos motivos.

mujer feliz clinica estetica

Solicita una consulta o más información sobre nuestras operaciones de cirugía estética

Reserva tu cita con uno de nuestros especialistas o solicita más información sobre cualquiera de nuestras intervenciones.

Cirugía Estética Corporal

aumento de pechos clínica trevi cirujano plástico cirugía estética corporal

Cirugía de Senos (Operación de Pechos)

El aumento, la elevación o la reducción de pecho, son cirugías indicadas para mujeres que tienen disconformidad con sus senos, por asimetría, un exceso o una falta de volumen en sus pechos. 

Liposucción y Lipovaser

La Liposucción es una intervención que se realiza en pacientes que tienen un exceso de grasa en ciertas partes del cuerpo. Está especialmente indicada cuando no ha sido posible eliminar dicha grasa mediante una dieta o el ejercicio.

liposucción con abdominoplastia cirugía plástica clínica de cirugía estética en madrid

Abdominoplastia

La Abdominoplastia es un procedimiento que se realiza para remover el exceso de piel que hay presente en el abdomen por distintos factores como la pérdida de peso o embarazos múltiples. 

Marcación Abdominal

La Marcación Abdominal es un tratamiento mediante el cual se logra tonificar y definir los músculos del abdomen.

ginecomastia masculina cirugía estética hombres en madrid

Ginecomastia Masculina

La Ginecomastia Masculina es una intervención en la que se retira la Glándula Mamaria en los hombres. Suele ser un procedimiento destinado a pacientes en los que se presenta un mayor desarrollo de lo común en la glándula y por lo tanto unos senos grandes.

Testimonios

testimonios clinica trevi estrellas

La clínica tiene una muy buena ubicación. Además la atención que brindan es de muy alta calidad. El tiempo a esperar para la iniciar la consulta fue muy breve, hay un excelente manejo de los tiempos

La clínica es muy linda, el personal bastante agradable y te hacen sentir como en casa. Es muy cómodo poder tener acceso a todo lo que necesito en un mismo lugar

Excelente servicio, teníamos cita antes de la pandemia, estuvieron en contacto con nosotros, nos reprogramaron y una vez que se pudo asistir se tomaron todas las medidas de higiene y seguridad. Muy profesionales, los doctores también han sido muy atentos y prácticos

Excelente experiencia. Muy profesionales y atentos

× ¿Cómo puedo ayudarte?