Las Bunny Lines son esas arrugas finas que aparecen en algunas personas sobre la nariz al hacer ciertas gesticulaciones como reír, enfadarse o extrañarse. Al igual que la mayoría de las arrugas de expresión, son causadas por la repetición de estas expresiones faciales y pueden convertirse en arrugas estáticas si no se tratan a tiempo.

Son una de las principales señales de envejecimiento y poco se habla de ellas, ya que hay muchas personas a las que estas arruguitas les parecen encantadoras. En este post te vamos a contar todo sobre las arrugas de la nariz y cómo eliminarlas.

¿Cómo prevenir la aparición de arrugas en la nariz?

Es importante saber que no todo el mundo tiene estas arrugas, depende en gran medida de la expresión facial de cada persona, de la fuerza de los músculos encargados de las gesticulaciones de la nariz y de la predisposición genética.

Para saber si tenemos estas arrugas, basta con vernos al espejo y hacer el siguiente movimiento: reírnos muy fuerte y arrugar la nariz como si imitáramos el gesto de un conejo, de ahí su nombre. Si notamos que en la parte media y superior de nuestra nariz aparecen pliegues, pues… tenemos Bunny Lines.

¡No pasa nada! Todo en esta vida tiene solución. Es momento de determinar lo siguiente: si debemos realizarnos un tratamiento preventivo o de eliminación de las Bunny Lines. Para ello, debemos mirar con detalle estos pliegues: si son profundos y muy marcados, tenemos que plantearnos hacer algo para eliminarlas, por el contrario, si son muy finos y poco profundos es momento de actuar y realizarnos un tratamiento preventivo antes de que sigan creciendo.

Si crees que puedes ser candidato/a para hacer algún tratamiento en las arrugas de tu nariz, te recomendamos que vayas a tu médico estético de confianza y que valore tu caso de forma personalizada, recuerda que cada persona es distinta y todos los tratamientos deben ser únicos. En Clínica Trevi la Cita de Valoración es GRATIS.

¿Cuáles son los tratamientos ideales para las Bunny Lines?

Uno de los tratamientos preventivos consiste en inyectar vitaminas y ácido hialurónico no reticulado, es decir, que sólo hidrate la zona. De esta forma, conseguimos mejorar esas expresiones y que no estén demasiado pronunciadas. 

Por otro lado, si no queremos que se marquen para nada estas arrugas al gesticular, tendríamos que plantearnos un tratamiento que paralice el músculo lo que se realiza con un tratamiento antiarrugas. Es muy similar al tratamiento preventivo de las arrugas del tercio superior del rostro, no duele y los resultados se pueden apreciar a las pocas semanas de su aplicación. Tiene una duración de 6 meses aproximadamente 

Si lo que necesitamos es un tratamiento que elimine las Bunny Lines, debemos, en primer lugar, realizar el tratamiento anterior para evitar la gesticulación y la aparición de los pliegues, luego podemos rellenar las arrugas estáticas con ácido hialurónico para disimularlas. Al igual que el tratamiento preventivo, sus efectos son de medio año aproximadamente, sin dolor y con efecto a los pocos días.

Si además de presentar arrugas en la nariz, vemos imperfecciones en su forma o tamaño, podemos realizarnos una rinomodelación con ácido hialurónico, con la que conseguiremos pequeñas modificaciones en nuestra nariz para que esté acorde con nuestra armonía facial. Este tratamiento es la alternativa perfecta a la cirugía de nariz, ya que se consiguen resultados muy similares en algunos casos y no hay que pasar por el quirófano.

¿Cómo eliminar las arrugas de la nariz?

Estas en el sitio correcto, en Clínica Trevi somos expertos en tratamientos antiarrugas, contamos con un equipo de profesionales médicos especializados en estética y antienvejecimiento que valorarán tu caso y prepararán un plan de tratamiento específico para ti. Desde el primer momento estarás en contacto con el médico, nada de comerciales, además la cita de valoración es GRATIS.

Esperamos que este contenido te haya servido y si tienes alguna pregunta o duda sobre las Bunny Lines, puedes dejarnos un comentario y lo antes posible lo responderemos.

Recuerda… ¡Que las arrugas no sean un motivo para no reír!

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?