Este mes de julio hemos abierto las puertas de Clínica Trevi, un espacio exclusivo en pleno barrio de Chamartín, para la medicina, cirugía estética y estética integral

 

Clínica de Medicina y Cirugía Estética en Madrid

 

Clínica Trevi es un centro diseñado para la belleza y salud holística, en el que puedes realizar cualquier consulta sobre cirugía y medicina estética, nutrición, dermatología y estética integral. Queremos que llegues con cualquier consulta y que en nuestro centro encuentres tu casa, donde puedes recibir la preparación y cuidados previos y posteriores a cualquier tratamiento de belleza y estética. 

Entre nuestras especialidades, contamos con intervenciones de cirugía estética, plástica y reconstructiva, como el aumento, la reducción y la reconstrucción de mama, la rinoplastia, la liposucción y la abdominoplastia. También, contamos con médicos especialistas en medicina estética. Expertos en tratamientos como la rinomodelación con ácido hialurónico, el tratamiento de las ojeras, o el diseño de labios. 

Para los que buscan un realzar su belleza natural con pequeñas intervenciones, nuestros especialistas en estética integral realizan microblading, micropigmentación de cejas, labios y ojos o inducción de colágeno entre muchas otras especialidades.

Como en Clínica Trevi entendemos que la belleza y la salud van de la mano, queremos cuidarte después de la cirugía. O simplemente ayudarte a tener una piel radiante, libre de imperfecciones y con menos signos de envejecimiento. Por si fuera poco, nuestro equipo de expertos en nutrición está dedicado a crear la dieta perfecta para cada paciente. Desde la pérdida de peso controlada, a la alimentación para deportistas, te ayudamos a conseguir tus objetivos con unos hábitos de alimentación sanos y equilibrados. 

Clínica Trevi te da la bienvenida a tu casa. Queremos que te veas y sientas espectacular desde la primera consulta, y nos motiva ayudarte a conseguir tus metas en salud, belleza y bienestar día a día. Con nosotros, recibirás una atención y cuidados totalmente personalizados, para que tengas los resultados con los que mejor te sientas. 

 

Ven a visitarnos – Clínica Trevi

 

Ven a conocernos. Estamos muy ilusionados por presentarte a nuestro equipo de médicos y profesionales especialistas en medicina, cirugía estética, belleza y salud integral. 

La Clínica Trevi está en la calle Apolonio Morales 21 A, en Madrid. Estamos abiertos de lunes a viernes en horario de 10:00 a 21:00.  Puedes contactarnos por correo electrónico , si prefieres, llámanos ahora mismo.
¡Te esperamos!

 

Información de Contacto

Teléfono: 638 76 16 74 y 910 18 90 05

info@clinicatrevi.com 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?